Contactar con Amazon

Como contactar, atención al cliente, ayuda y asistencia tecnica.

Contactar con Amazon

Amazon es una compañia que cuenta con telefono asistencia 24 horas, tanto en España como en el resto del mundo. Si necesitas contactar con amazon puedes buscar el numero de asistencia en funcion del año e idioma en la que necesites la asistencia.

¿Cómo ponerse en contacto con Amazon por teléfono? ¿Cómo contactar con Amazon gratis? ¿Cómo hablar con un representante de Amazon? ¿Cómo reportar un problema en Amazon? ¿Qué pasa si no me llega un paquete de Amazon? ¿Cómo llamar a Prime vídeo?

Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

Podemos llamar a Amazon España o que amazon nos llame a nosotros. Normalmente amazon acostumbra a devolverte la llamada.

Para contactar con amazon podemos buscar el telefono en google o la seccion de la web donde podemos indicar que nos llamen por telefono.

Nos vamos a la pagina pricipal, puslamos sobre «AYUDA», buscamos los temsa recomendados, despues la opcion ¿Necesitas mas ayuda? y ahi debes elegir la opcion «CONTACTANOS». y aqui podemos elegir que nos llamen ellos en la opcion del telefonito. Nos pediran el numero de telefono para que sepan a que numero llamar. Y recibiremos la llamada a los pocos minutos.

¿Cómo contactar con Amazon España?

Contactar por telefono con Amazon

Contactar por email con amazon

Contactar por chat con amazon

Contactar por whatsapp con amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *